sábado, 6 de abril de 2013

Jairo Sports

Hola de nuevo, hoy vengo a hablaros un poquillo de mi nueva y reciente afición. Últimamente en mi vida diaria el ejercicio físico brilla por su ausencia por lo que me he puesto a practicar un "deporte" un tanto peculiar, como no podía ser de otra manera en mi.




Dicho deporte se denomina Jugger. Rapidamente y explicado por encima el juego consiste en dos equipos de cinco miembros cada uno. Todos llevan "armas" acolchadas y elaboradas bajo un estricto reglamento excepto un miembro llamado Quicker. Ambos equipos deben correr al centro del campo con el objetivo de que el Quicker coja el "Jugg" y lo lleve a la portería del equipo rival.

Desde luego este juego tiene mas enredijos que no os cuento porque no quiero liaros. A continuación os dejo un vídeo de los tantos que circulan por internet para que os hagáis una idea de lo que es.



Espero que os haya gustado la entrada y que si veis que dejo de escribir durante un tiempo es porque igual me roto haciendo el cabra, jejejeje.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué cosa más brutal!!!!! Es como una mezcla de Quidditch y Soft Combat xDDD ¡¡Quierooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que es esooo!!!! No lo habia visto en mi vida, xd.

    ResponderEliminar