miércoles, 13 de febrero de 2013

La Gamba Mariachi


Hola a todos mis fieles seguidores, hoy os traigo dos de mis pasiones favoritas en un solo ser ¡¡LA GAMBA MARIACHI!!

¿Y por qué una Gamba Mariachi? ¿Y POR QUÉ NO? Mis gusto por las gambas se remonta a mi infancia pues siempre me puesto hasta el ojete de gamba a la plancha en los combites de bodas, comuniones, etc...

Por otro lado mi amor por los Mariachis es causa de el mítico programa de Telecinco "El Informal", no se si recordaréis que Telecinco antes sabía hacer televisión y no MIERDA como hace ahora (¡¡ZASCA!!). Bueno, que me voy por las ramas, os dejo el vídeo que despertó mi amor Mariachi:



Pero aparte de estas dos referencias, los mas expertos habréis llegado a la conclusión de que este animalillo parece mas una cigala o una langosta antes que una gamba, pues para todos esos listillos les dedico este micho-video:


Jajajaja, es broma, la llamo gamba porque me sale de las narices, en fin.


Bueno ya acabando (que se que os cansa leer mucho), los mas avispados os habréis dado cuenta de que no es la primera vez que esta gamba se cuela en el Blog, y si no lo habiais visto, nos remontamos a una entrada llamada "Jungla Cachonda" ( http://jairusmaximus.blogspot.com.es/2011/09/jungla-cachonda.html ), donde se la puede ver entre un sinfín de personajes que quizás, y solo quizás se vuelvan protagonistas de su propia entrada como ha hecho esta Gamba Mariachi.


Ale, pues ya os he dao la brasa un rato con mis dibujos y chorradas, espero que os guste mucho y recordad... ¡¡¡COMPARTIRLO EN FACEBOOK NO CUESTA UNA MIERDA GATO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario