miércoles, 8 de mayo de 2013

Los Super Yeyos

Hola, para desgracia vuestra ahora me ha dado por escribir. En un principio el relato que hoy os traigo era para un coleguilla, pero tuvo tan buena acogida que he decidido ponerlo en el blog.

Bueno, lo primero presentaros a los personajes:


Gobernador: Puede controlar masas de gente con su poder mental. 


Pistola: Dispara con los dedos.

S.E.X.O: Son las siglas del robot asesino y restaurador de cuadros renacentistas (Supraunidad Especializada en el Xterminio de Ostras).

Reggetón: Mata a la gente haciéndoles bailar reggetón.

Policía: Es un incasable fanático de la ley y el orden y no parará hasta que detenga a aquellos que pegan chicles en los asientos del metro.

Fresas: Tuvo un accidente en un laboratorio y le salieron dos almorranas del tamaño de fresones, por las cuales puede disparar rayos y pepitas.

Apocalipsis: Puede cambiar de canal cualquier televisor en cualquier parte del mundo con solo pensarlo, se dice que poniendo Tele5 en todo el mundo causaría una masacre merecedora de dicho nombre.

Rajoy: Bueno, se sienta en una silla en un país y ese país se va a tomar por culo.



Bueno ya conocéis a nuestro grupo de Super Héroes, empecemos.


CAPÍTULO 1: El Vino que tiene Asunción

Gobernador entró a la sala de estar de la super guarida donde estaban el resto de sus compañeros sentados, a excepción de Fresas, que no podía debido a sus superpoderes. Pistola y Policía jugaban a los médicos, mientras, S.E.X.O. y Reggetón hacían unos brownies que mas tarde se los darían a probar a Apocalipsis y Rajoy, que en ese momento estaban haciendo recortes... de la revista hola.
De repente una pared explotó y apareció una rata mutante con bata blanca que dijo "Soy Jesucristo 3000 de la tierra Cornbarck, dimensión paralela a la vuestra. Necesito vuestra ayuda". Tras decir esto abrió un portal que se los tragó a todos.



Bueno chavalotos, por hoy ya está bien, ya irán saliendo mas capítulos, tampoco os podréis quejar de que os hago leer mucho, jejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario