lunes, 13 de mayo de 2013

Los Super Yeyos #2


                                            CAPITULO 2: El Tómate que no fue Rojo.

Nuestros personajes aparecieron en la dimensión de Jesucristo 3000, tierra Cornbarck, en lo que parecía se una mesa hecha a partir de barritas energéticas y aloe vera. Se encontraban en una sala redonda con 13 cuadros totalmente negros en la pared, dispuestos uno tras otro. Una vez todos tomaron asiento (A excepción de Fresas), Jesucristo 3000 comenzó a hablar.

"Quiero pediros perdón de antemano por traeros aquí sin previo aviso, pero la situación es urgente y requiero la ayuda de superheroes como vosotros.

Estos cuadros que veis en la pared contenían los retratos de mis 13 difuntos discípulos, conocidos también como Las 13 Tortugas Apóstoles Ninja de Medinaceli 3000.

Fueron grandes alumnos y memorables seres que me ayudaron a mantener la paz en el mundo, pero es bien sabido que las tortugas de Medinaceli tienen la costumbre de explotar el primer Jueves de Mayo después de cumplir los 30 años, por lo que murieron todas.

Aún así la paz mundial estaba asegurada, de no ser por el malvado nigromante Diabetín Monfonstren Llorch, el cual entró a hurtadillas en esta, mi sala de fapeo santo. Mediante sus malvadas artes, un borrador Milan y 7 de sus lacayos bizcos, revivieron a mis 13 Apóstoles, pero con la mente malvada y retorcida con el fin de ser sus fieles guerreros en su cruzada contra el bien y las sábanas planchadas

Por ello, no me queda mas que pediros ayuda a vosotros grandes héroes"

Los Héroes, conmovidisimos por la historia de Jesucristo 3000 dijeron todos a la vez "¡¡Te ayudaremos!!", tras un pequeño silencio incomodo Fresas dijo "¿¿Sala de Fapeo??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario