Un terrible asesino anda suelto y nadie es capaz de detenerlo ni seguirle la pista. Lo único que deja tras sus violentos asesinatos en una tarjeta con una guadaña y un cigarro, Don Clemencio cree que él mismo representa la muerte, pero una muerte así como de la calle, cotidiana, pero mortal.
Don Clemencio está muy preocupado, porque Halloween se acerca y teme que este asesino actúe en esa noche, no hace mas que conjeturas sobre el perfil psicológico del asesino, sus métodos y cual sería su posible aspecto, pero todo lleva al misterio y la desesperación. Aun así Don Clemencio no se rinde y está dispuesto a desentrañar los misterios de este asesino que parece no tener nadie que le frene.
Continuará...
Hey, os pongo aquí mi jeto para llamar la atención y cambiar un poco de tema, es mi deber deciros que el misterioso asesino será revelado con todo detalle mañana, pero no lo encontraréis en este blog, si no en mi otro blog en colaboración con 3 de mis mejores amigos ----> Los 4 Yonkis del Apocalipsis: http://los4yonkis.blogspot.com.es/ . Es costumbre para Los 4 Yonkis escribir un relato Hallowinesco, y el de este año esperamos que os sorprenda, quizás en mi foto incluso encontreis alguna pista de a que tipo de asesino nos enfrentamos.
Hasta la próxima, y no perdáis la pista o puede que perdáis algomas valioso, ¡VUESTRA VIDA!