domingo, 16 de diciembre de 2012

Clones Malvados Navideños

Hola pachangueros del espacio, algo terrible me ha ocurrido. Alguna mala persona (posiblemente un caballo en bici rosa) me ha cogido muestras genéticas y se las ha vendido a los elfos. Estos, con el mas vil de los propósitos han hecho clones élficos de mi persona y los han soltado por el blog para liarla parduzca. Seguro que alguno de ellos es el que se dedica a votar "Puta Mierda" en todas mis entradas.



Pero chorradas aparte, aquí os dejo el link con un video de estos clones haciendo un baile mu chungo:

http://host-d.oddcast.com/php/application_UI/doorId=1083/clientId=299/?mId=45839500.3

Bueno, por ultimo despedirme no sin antes mencionar a Laura, una querida (pero demente) amiga, que ha tenido el detalle de hacer el vídeo y me ha inspirado a traeros esta historia superchorra. Eso si, no dudéis que estos clones no es la primera vez que los vereis, muahahahahahaha.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario