martes, 29 de marzo de 2011

JARETOS





Hola, me diréis que nunca os habéis puesto delante del espejo a hacer el mono. Pues en mi vida es algo cotidiano, salvo hoy que tenia ganas de hacerme fotos y he dicho, mira, me voy hacer fotos haciendo el payaso, y no sé, poco mas que contar, salvo que deciros que por mucho que crezca la gente y madure nunca hay que perder ese sentido del humor y espíritu infantil, curioso e inocente que todos en mayor o menos grado siempre tendremos. 

Ah! Y que os gusten las fotos, jajajaja.

jueves, 24 de marzo de 2011

El Juego de Predator



Hola, hoy os traigo un juego que muchos de mis conocidos ya conocen, valga la redundancia.

Es el juego de Predator, el cual alcanza grandes cotas de diversión en momentos en los que parece que no hay nada que hacer o el alcohol ahonda en las venas. 

Dicho juego consiste en ir sustituyendo palabras de títulos de películas por Predator como por ejemplo; "Cuatro bodas y un predator", "Lo que el predator se llevó" o "Yo, yo mismo y predator".

Como veis el juego es extremadamente sencillo y anque parezca absurdo es realmente entretenido y lo recomiendo. También esta la opción de cambiar la modalidad y añadir la palabra "Predator" a títulos de canciones, discos, refranes etc...

En resumen un juego, fácil, sencillo y para toda la familia, pero eso si, aseguraos que cuando esteis jugando no haya nadie que tenga un familiar fallecido por culpa de un Predator, no vaya a ser que hiramos sus sentimientos.

Ben Alf




Bueno, tras lo que parecía un abandono del Blog vuelvo y os traigo otra de mis parras mentales.
Para quien no haya visto nunca Ben10, la serie trata de un niño que se encuentra un reloj con millones de muestras de ADN de toda la galaxia y poco a poco va descubriendo nuevas transformaciones.

Dicho esto uno se pregunta si algún dían los guionistas tendrán ideas como estas y nos darán sorpresicas, mientras tanto nos queda ver a Alf por las noches en Boing o en forma de Chapa.