jueves, 7 de marzo de 2013

Porque Loulogio se lo merece

¡¡Hola de nuevo mierdasecas!! Conocidas son ya mis grandes dotes para falificar personajes de variopintas procedencias o lugares, por ello hoy os traigo un falo muy especial:


Es el pene de Loulogio. ¿Y quién es Loulogio?, bueno, para quién todavía no sepa quién es este gran ser que menos que recomendaros este vídeo elaborado por el:


Bueno, pues este ser, con el paso de los años ha ido ascendiendo en el mundo del humor y la comedia creando mareas de seguidores a su paso, los cuales le colman de estupendásticos regalos y parabienes. 

Yo por lo tanto no iba a ser menos, y tras nueve largos meses he cogido esta tarde y le puesto color a este dibujo que estaba empezando a coger polvo en la carpeta.

Que menos que alguien que comparte mi afición por la figura gráfica del "Pene" (no como otros que piensan que estoy enfermo XD) sea glorificado con su propia versión fálica, 

No será una obra de arte y seguro que muchos de vosotros podríais hacerlo mejor, pero me da igual, este es mi granito de arena, mi empujoncito, para que Lou siga siendo como siempre y nos llene la puta cabeza de sus genialidades.

Sin animo de extenderme me despido y espero que este humilde pene os guste tanto como el resto.

P.D. Recordad que abajo en la entrada encontraréis la etiqueta "Penes" que os llevará directamente a mi galería pililera.


2 comentarios: