lunes, 17 de septiembre de 2012

Bananaaaa Spliiiit!!!




Hoooola, hola, hola.... 

Ya tocaba no?, pues si, tras un largo período de exámenes finales, trabajo hamburgueseril y otras perreces he vuelto al blog (no creáis que me olvidado de vosotros).

Y vuelvo con esta linda entrada para abrir temporada, por así decirlo.




Bueno, al grano que se acaba el verano (Si, algún día dejaré que me matéis por mis rimas y chistes malos). Con esta HERMOSÍSIMA foto que os traigo quiero hablaros de la felicidad, dado que me considero una persona muy feliz, y uno de mis trucos o costumbres en que me gusta encontrar la felicidad en pequeños detalles o chorradas de la vida inapreciables para ojos de muchos. En este caso podreis ver como alcanzo la felicidad supina comiéndome un Banana Split (Clásico postre helado americano que estamos hartos de ver en pelis yankis).

Lo que pretendo con esto es abrir una sección en la que vosotros comentéis esta entrada diciendo en que pequeñas cosas encontráis la felicidad, y si veo que esto se mueve pues seguiré subiendo fotos  de mi mismo siendo feliz y si no, pues ya tenemos otra entrada con una foto mía haciendo el idiota.

Pues con esto os dejo la entrada y deciros que el hecho de que me dijerais lo que os hace felices me haría aun mas feliz.

Especial mención a mi amada que me llevo a cenar al restaurante donde me sirvieron tan onírico postre y a estos dos avatares de la felicidad de las pequeñas cosas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario