domingo, 4 de septiembre de 2011

Reflexiones Nocturnas


Bueno, esta entrada a priori puede parecer totalmente fuera de temática del blog, pero como tengo un blog pongo lo que me da la gana a fin de términos.


Esta noche en especial estoy algo sentimental y pienso chorradas varias, solo recordaros a todos aquellos a los que la vida no les sonríe precisamente estos días o nunca lo ha hecho; que no pierdan la esperanza, pues a todo cerdo le llega su SanNosequé(Martín??). 

Lo importante en estos casos es no rendirse nunca y levantarse después de cada caída, pues siempre hay un motivo por el que seguir hacia delante. 

Pues eso, algo jodidillo estaba esta noche hasta que recordé por lo que me levanto todas las mañanas, de donde saco fuerzas.



Y se que todos en algún lugar tenemos a alguien o algo que nos sirve de fuente ilimitada de esperanza, por eso lo único que puedo deciros es que sigáis levantándoos todas la mañanas y nunca se sabe que puede tocaros.

A mi por ejemplo mi compañero de piso me ha pasado esto y me ha animado bastante la noche.



Espero que por lo menos os haya servido para no desperdiciar tanto vuestro tiempo como en otros lugares, hasta la próxima entrada, que prometo que será ya mas acorde con la temática del blog.

1 comentario: