lunes, 25 de marzo de 2013

La eterna pelea

Hola de nuevo seres nebuliformes de la red, hoy me apetece hablaros de un tema de discusión MUY FRIKI. 

Hablamos de la eterna disputa de quien saldría vencedor de una batalla entre Superman y Hulk. Ambos contendientes tienen cientos de simpatizantes y esto nunca lleva a ningún punto. 



Así que os traigo un nuevo punto de vista, ¿Porque tendrían que pelearse? Los dos están en el mismo bando, ¿Porque no se hacen amigos y se van de cañas? Estoy segurísimo de que tendrían mucho de que hablar y todos tan contentos.
 
A veces es mejor dejar el odio y las diferencias a un lado y sentarse a hablar. De esta manera podremos descubrir personas que ni imaginábamos.

Sed felices y limpiaros bien el ojete después de cagar.

jueves, 7 de marzo de 2013

Porque Loulogio se lo merece

¡¡Hola de nuevo mierdasecas!! Conocidas son ya mis grandes dotes para falificar personajes de variopintas procedencias o lugares, por ello hoy os traigo un falo muy especial:


Es el pene de Loulogio. ¿Y quién es Loulogio?, bueno, para quién todavía no sepa quién es este gran ser que menos que recomendaros este vídeo elaborado por el:


Bueno, pues este ser, con el paso de los años ha ido ascendiendo en el mundo del humor y la comedia creando mareas de seguidores a su paso, los cuales le colman de estupendásticos regalos y parabienes. 

Yo por lo tanto no iba a ser menos, y tras nueve largos meses he cogido esta tarde y le puesto color a este dibujo que estaba empezando a coger polvo en la carpeta.

Que menos que alguien que comparte mi afición por la figura gráfica del "Pene" (no como otros que piensan que estoy enfermo XD) sea glorificado con su propia versión fálica, 

No será una obra de arte y seguro que muchos de vosotros podríais hacerlo mejor, pero me da igual, este es mi granito de arena, mi empujoncito, para que Lou siga siendo como siempre y nos llene la puta cabeza de sus genialidades.

Sin animo de extenderme me despido y espero que este humilde pene os guste tanto como el resto.

P.D. Recordad que abajo en la entrada encontraréis la etiqueta "Penes" que os llevará directamente a mi galería pililera.


lunes, 4 de marzo de 2013

Eramos pocos y parió la abuela

Señores, hoy les hablaré de abuelas, pues todos tenemos, o tuvimos una o dos abuelas. Y como no, hasta los mas malotes las tienen, y por eso hoy os traigo un dibujo rescatado de las carpetas del mismísimo averno del  pasado, os presento a....

LA ABUELA DE BOWSER


Pues sí señor@s, hasta el mismísimo archienemigo de Super Mario tiene abuela, un ser de antigua y malvada maldad que ha criado durante a generaciones a todos los Koopa, enseñándoles maléficas artimañas como calentar un bollo mas de lo debido por dentro, rellenar el pavo de acción de gracias con chili superpicante o el tiro al fontanero. Su innata maldad se refleja en detalles como su bolso, no se cortó un pelo en matar a uno de sus súbditos para hacérselo  y por no hablar del garrote, achabo castañas que suelta la vieja con ese borde con pinchos.

En general, toda una abuela de las que merece la pena recordar, seguro que Bowser antes de acostarse se acuerda de todas las triquiñuelas que esta le enseñó.

Sin mas preámbulos os dejo por hoy, espero que os guste el dibujo y la entrada.

viernes, 1 de marzo de 2013

La prensa Rosa se vuelve Marrón

Bueno, hoy os dejo otra tira y me vuelvo a trabajar, a ver si poco a poco se va moviendo mas el cotarro. 

Mientras esperamos a que eso ocurra os traigo este delirante episodio en el que el Impopular Sbiderman  decide conseguir la fama sea cual sea el precio:




Ale! Y a pan cortao, rodajas pal perro, estad atentos pues pronto tendréis tanto la continuación de esta bizarra cita como los duros orígenes de la Piedra Rapera.

¡HASTA LUEGOOOOO!