lunes, 21 de noviembre de 2011

El Chico Bolsa

Hola a todos, esta es la historia del Chico Bolsa, un niño que nació siendo bolsa, creció siendo bolsa y en su adolescencia le hicieron un trasplante de piernas, aunque siguió siendo una bolsa.


Los años pasaban y el luchaba por ser como los demás adolescentes no-bolsas (a excepción de su vecino el chico-mierda). Iba al cole, desayunaba, le pedía salir a las chicas mas guapas, se llevaba calabazas. Pero hubo algo que jamás pudo hacer.


Al no tener ojos no podía jugar a la consola, le habían dicho que era algo tan divertido que soñaba todas las noches con ello, hasta el día que robo una en un centro comercial. Pero llegado el fatídico momento comprendió que jamas sería como los demás niños, pues no tenia cuencas para implantarse ojos, y jamas jugaría a la consola.





Así que ese mismo día murió de tristeza y se quedó ahí to muerto en el sofá sosteniendo el mando de la consola a la que nunca pudo jugar.


Y ahí sigue, porque según su madre " Da asco tocarlo y de todas maneras tampoco hace feo en el salón".





Por lo que la moraleja de esta historia es que si tu vida va mal, cállate la puta boca y da gracias de no ser un Chico Bolsa.

Falizard


Hola blogmaníacos, hoy os traigo unos de mis famosos penes que tanto me distraen en las mas arduas horas de estudio y divagación filosófica.

Este es Falizard que para los que aun no lo hayan pillado es la versión fálica del popular Pokémon "Charizard".


Bueno, y poco mas que contar, que espero que os guste mucho, que tengo una larga lista de superpenes que colorear y subir y como último recordaros que no dejeis de visitar mi otro blog en colaboración con tres grandes amigos (http://los4yonkis.blogspot.com).

Hasta luego tunantes.