domingo, 30 de octubre de 2011

Los 4




Hola bloggeros incansables, hace un tiempecillo que inicié un nuevo Blog junto a 3 grandes amigos y ya iba siendo hora de deciroslo, espero que os guste tanto como este.  




Y que leches quereis que os diga mas??? Que me pican los pelos del culo, pos eso, que visiteis los dos Blogs que estan mu chulos.


viernes, 28 de octubre de 2011

Bobo existe

Si, señores, el legendario osito de peluche del Sr.Burns sigue vivo y esta es la prueba:


Todo esto carecería de gracia de no ser que este osito fue encontrado en los límites territoriales de la Universidad de Alicante una mañana yendo para clase, lo cual vuelve mas intrigante el suceso, ¿Sería el verdadero Bobo? ¿El señor Burns existe? y lo mas inquietante aun... ¿Que hará mi abuela el domingo para comer?

Bueno y si esto os a parecido poco aquí os dejo una foto mía haciendo el imbécil como suele ser costumbre en mi. Ale y a disfrutar de la vida que son dos días.



sábado, 8 de octubre de 2011

Follatello







He aquí señores otras de las tantas pililas que dibujo en mis ratos de inspiración fálica. Follatello es el resultado de una tortuga que cayó por las alcantarillas y se asentó en un sumidero cercano a una clínica de cirugía estética. Un día, junto con un miembro amputado (operación de cambio de sexo, se supone) calló por el desagüe un fluido verde con agentes mutógenos que le confirió a nuestra tortuga su aspecto actual, con dicho aspecto busco un trabajo y se compro una televisión y un dvd. Gracias a ello se aficionó a las películas de artes marciales y se convirtió en la pilila ninja. Con estas habilidades ha decidido defender los bajos fondos de su ciudad a golpe de palos.


Y bueno, poco mas que contaros, es una pequeña historia para acompañar la imagen.


Ale que os lo paséis bien cabroncetes.